Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Reunión de trabajo con integrantes del plan cuadrante

Publicado el 05/09/22

Con el objetivo de coordinar acciones relacionadas con el ámbito de la seguridad, se llevó a cabo una reunión de trabajo con integrantes del plan cuadrante de Carabineros de Chile, el pasado 30 de agosto, en el colegio Santo Tomás Puerto Montt.

Durante la instancia se coordinaron acciones y medidas que permitan brindar mayor seguridad a nuestra comunidad educativa y se valoró la disposición de continuar construyendo una comunidad segura.

La reunión contó con participación de delegados del plan cuadrante de Carabineros, liderado por Jean Monsalve y por la directora del colegio, Jessica Lobos, junto a los inspectores generales de educación básica y media, Francisca Yañez y Nicolás Fuentealba, respectivamente.