Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Bendición Nuevo Testamento

Publicado el 24/08/22

En el marco del proceso de preparación para recibir el sacramento de la Primera Comunión, alumnos del colegio Santo Tomás Curicó participaron en una liturgia para bendecir el nuevo testamento, que se llevó a cabo en la Capilla del establecimiento, el pasado 18 de agosto.

En la ocasión participó un total de 82 estudiantes, de quinto y sexto año básico, instancia en la que se compartió la importancia del conocimiento de la palabra de Dios y sus enseñanzas, promoviendo la lectura en familia, la reflexión y la práctica, para dar vida en acción cotidiana.

La ceremonia estuvo a cargo del Capellán, Padre Pablo Gajardo, y tuvo una gran participación por parte de las niñas y niños, quienes expresaron el cariño y compromiso hacia sus Catequistas y el deseo de recibir el cuerpo de Cristo consagrado en la Eucaristía.

Las catequistas a cargo de la preparación de los pequeños son las profesoras Ingeborg Medina y Angélica Oyarce, quienes, junto al equipo de Pastoral y directivo del colegio, organizaron esta Bendición.