Comunicados | Colegio Santo Tomás El Bosque

Feria vocacional de casas de estudios de educación superior

Publicado el 02/09/22

Con el objetivo de entregar información a los alumnos de educación media sobre las alternativas de educación superior, el pasado 26 de agosto se llevó a cabo la Feria universitaria, en el colegio Santo Tomás El Bosque.

La actividad reunió a entidades de educación superior tradicionales, privadas, estatales, quienes entregaron toda la información y respondieron a las consultas realizadas por los estudiantes, quienes también pudieron obtener folletos con detalles de las mallas curriculares, puntajes de ingreso, perfiles profesionales, entre otros aspectos relevantes a la hora de decidir una carrera y/o casa de estudio.

La Feria de casas de estudios de educación superior está en el marco de las actividades de realizadas por el área de orientación vocacional, a cargo de la profesora Constanza pacheco. Los alumnas y alumnos ingresaron a la feria por turnos y acompañados por los profesores de asignaturas que se encontraban en el momento de su participación.