Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Feria de la salud en el colegio Santo Tomás Los Ángeles

Publicado el 01/09/22

Con la presencia de profesionales del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Sur, se llevó a cabo en el colegio Santo Tomás Los Ángeles, la feria de la salud para entregar información de interés a los estudiantes de 7° a IV° año medio.

El punto de encuentro fue el hall de entrada de la Capilla del colegio, lugar en que se instalaron diversos stands informativos, que fueron atendidos por profesionales como dentista, nutricionista, matrona, psicólogo, trabajadora social, entre otros. En la ocasión los profesionales entregaron material informativo, realizaron concursos y enseñaron a través de actividades prácticas respecto al cuidado de la salud.

La Feria fue muy bien recibida por nuestros estudiantes, quienes se mostraron muy agradecidos con la actividad. El CESFAM SUR es una red de apoyo que constantemente tiene la disposición de participar en estas instancias educativas promoviendo el cuidado y bienestar de la salud en los integrantes de la comunidad educativa.