Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Celebración del Día del Niño

Publicado el 30/08/22

El pasado 05 de agosto, en el colegio Santo Tomás Los Ángeles se llevó a cabo la celebración de Día del Niño, con una entretenida y variada programación de actividades, juegos y entretenimiento.

Cada una de las actividades fueron programadas por las jefaturas junto a las directivas y apoderados de los cursos, entre las que destacan pijamadas, fiesta flúor, mañana de cine, competencia de juegos entre salas, entre otros. Por su parte, el Centro de Alumnos CEAL, quiso brindar entretención con juegos inflables para los estudiantes más pequeños quienes, por turnos, fueron participes de ellos.

Deseamos que todos nuestros alumnos sigan disfrutando de cada una de sus etapas, creciendo felices y aprendiendo de manera sana y responsable.