Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Concurso de arte “El bosque encantado”

Publicado el 24/08/22

En el marco de las actividades de celebración del aniversario del colegio Santo Tomás Puerto Montt, se realizó el concurso “El bosque encantando”, orientado en los alumnos de primer a sexto año básico.

La actividad consistió en realizar un dibujo bajo el lema del concurso, y es así como que, del 11 al 18 de agosto, los alumnos y alumnas que participaron fueron entregando sus trabajos, los que fueron evaluados por el jurado compuesto por integrantes del equipo directivo, docentes y asistentes de la educación.

Los resultados se entregaron el pasado viernes 19 de agosto, destacando a los tres primeros lugares por categoría. La actividad estuvo a cargo de la profesora Paulina Barrera, quien se mostró muy contenta con la gran participación en esta actividad y que motivó a nuestros estudiantes.