Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

Campaña solidaria “Ropero Escolar”

Publicado el 17/08/22

Del 1 al 5 de agosto se llevó a cabo la campaña “Ropero escolar” en el colegio Santo Tomás Curicó, que tuvo como fin la reutilización de las prendas de vestir del uniforme del establecimiento.

En este contexto y, tras la invitación a participar en esta campaña, los apoderados fueron realizando sus aportes de vestuario, para darle una nueva vida. Las prendas fueron ubicadas en el hall de acceso principal, para que la comunidad pudiera verlos y optar por la reutilización entre los mismos integrantes del colegio.

La iniciativa estuvo a cargo del equipo de Pastoral que, junto al apoyo entregado por los delegados de esta área de los diferentes cursos, pudieron concretar esta campaña solidaria que tuvo una positiva evaluación y fue bien valorada por toda la comunidad del colegio.