Comunicados | Colegio Santo Tomás Talca

Estudiantes clasifican para competir en Torneo Provincial de Ajedrez

Publicado el 08/08/22

Una destaca participación tuvieron alumnos del colegio Santo Tomás Talca, que participaron en el Torneo Comunal de Ajedrez, categoría Sub-14, el pasado 05 de agosto.

Acompañados por el profesor encargado del taller de Ajedrez, Roberto Flores Castro, los estudiantes Antonella Navarro, Camilo Grawe y Benjamín Contreras, alcanzaron el 1°, 2° y 5° lugar, respectivamente.

Tras este importante logro, Antonella Navarro y Camilo Grawe, clasificaron para competir en el Torneo Provincial de este deporte, que se realizará durante la segunda semana de agosto en el Estadio Municipal de Talca, y representarán a la comuna de Maule.

Felicitamos a todos los participantes por este logro y le deseamos el mayor de los éxitos en el Torneo Provincial.