Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

1° lugar en Campeonato Ecuestre de Osorno

Publicado el 18/08/22

Una gran experiencia vivió la alumna Javiera Varela Mitchell, de sexto año básico del colegio Santo Tomás Los Ángeles, quien participó en el Campeonato Ecuestre realizado en la ciudad de Osorno, a fines del mes de julio.

En la ocasión, Javiera Varela, representó al Club Ecuestre en el cual ella participa y logró el 1° lugar en su categoría durante el Campeonato. Además, fue una gran instancia en que pudo compartir experiencias y adquirir otros conocimientos sobre esta disciplina con el grupo de competidores que asistió a este evento.

Queremos brindar un gran reconocimiento a Javiera por su destacada participación, además reconocer su constancia y responsabilidad académica en su quehacer académico ¡Felicitaciones!