Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Alumnos de educación básica realizan homenaje a Bomberos

Publicado el 13/06/22

El pasado lunes 06 de junio, alumnos de educación básica del colegio Santo Tomás La Serena, recibieron la visita de voluntarios de Bomberos de la ciudad, en el marco de un acto cívico organizado por el establecimiento para conmemorarlos en su próximo aniversario, que se celebra el 30 de este mes.

Este valioso acto, destacó la importante labor que realizan profesionales y voluntarios de Bomberos de Chile, ocasión en que los representantes de Bomberos entregaron recomendaciones para el autocuidado de los estudiantes, reforzando los conceptos de la tolerancia y empatía, que son parte de los valores tomistas.

Una vez finalizado el acto cívico, los estudiantes, ordenados por grupos tuvieron la posibilidad de participar de una exhibición guiada de un carro de bomba, mostrándose muy entusiasmados y emocionados de poder conocer de cerca la labor de Bomberos.

La actividad fue organizada por las profesoras de tercer año básico, Bárbara Ceza y Tatiana Galleguillos. Participaron los estudiantes de Kínder a cuarto año básico, quienes en todo momento estuvieron junto a sus docentes y respetando todas las medidas sanitarias.