Comunicados | Colegio Santo Tomás Los Ángeles

Deportistas participan en el primer “Encuentro Futsal”

Publicado el 31/05/22

Alumnos del colegio Santo Tomás Los Ángeles, participaron en el primer Encuentro Futsal, categoría Sub-14, torneo de futbol organizado por el área de deportes de Los Ángeles y que reúne a deportistas de distintos establecimientos de la ciudad.

En el primer encuentro, los representantes del colegio se enfrentaron al liceo G-911, en el que el marcador finalizó en 8-0, dando por vencedores al colegio Santo Tomás Los Ángeles, gracias a las anotaciones de Valentín Aguilera, Martin Rodríguez, Agustín Aguilera, Williams Pulgar y Alexis Hernández.

Los estudiantes se mostraron muy alegres y motivados en este encuentro, instancia deportiva que fomenta la vida sana, destacando el buen juego del equipo que posibilitó ser los vencedores en este primer encuentro. El equipo que representó al colegio en este encuentro estuvo a cargo del profesor de educación Física, Alamiro Zapata.

¡Felicitaciones por el logro y que sigan los logros con la mira a seguir potenciando el trabajo en equipo!