Comunicados | Colegio Santo Tomás La Serena

Primer Acto Cívico

Publicado el 18/05/22

El pasado lunes 9 de mayo, alumnos del colegio Santo Tomás La Serena participaron en el primer Acto Cívico realizado en las sedes de educación Básica y Media, para promover el conocimiento y compromiso de fechas relevantes para el país y desarrollar la conciencia cívica.

En este espacio de reencuentro con la comunidad se leyeron poemas, hubo discursos y otras actividades, donde se recordaron efemérides de los meses de abril y mayo como, por ejemplo, el combate naval de Iquique, el día del trabajador, el día de la madre y el mes del mar.

La actividad se llevó en completa armonía, destacando la sana convivencia entre todos los participantes. Agradecemos a las profesoras jefes de III° medios y 4° básicos, Miss Nicole, Miss Karina Machala, Miss Andrea Hermosilla Olivares y Profesor Daniel Valle, quienes junto a sus alumnos organizaron los respectivos actos para cada una de sus sedes.