Comunicados | Colegio Santo Tomás Antofagasta

«Día de la actividad física» en el colegio Santo Tomás Antofagasta

Publicado el 25/04/22

El pasado miércoles 6 de abril, se celebró el “Día de la Actividad Física” en el Colegio Santo Tomás Antofagasta.

La actividad se desarrolló en el patio del colegio, en donde cada curso se instaló con un stand con actividades deportivas, de tal forma que los estudiantes pudieran ir rotando y participando de diversas disciplinas.

Es así como los más pequeños jugaron bolos, ensartaron pelotitas, trabajaron en equilibrio en neumáticos, encestaron en espacios de diferentes tamaños, lanzaron a distancia. Por su parte, alumnos de 2° ciclo, pudieron participar en relojito básquet, pin-pon, saltos de obstáculos, carreras en zigzag, aeroyoga, entre otros

La actividad finalizó con una degustación de comida saludable y una masiva clase de baile entretenido.