Comunicados | General

Colegios Santo Tomás de Antofagasta, El Bosque y Los Ángeles reciben el reconocimiento SNED

Publicado el 17/03/22

Los colegios Santo Tomás Antofagasta, El Bosque y Los Ángeles fueron reconocidos por el Sistema Nacional de Evaluación de Desempeño SNED – período 2022-2023, del Ministerio de Educación, por haber obtenido los mejores resultados por su excelencia académica.

Esta medición compara, a nivel regional, a colegios de características similares u homogéneas en factores como efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento en las condiciones laborales, igualdad de oportunidades e integración y participación de las comunidades educativas, en los cuales nuestros colegios cumplieron con los más altos estándares.

Estas distinciones fueron recibidas con gran satisfacción y orgullo por los directores, equipos directivos, docentes y asistentes de la educación de cada uno de los colegios, ya que es una confirmación a la gran labor que realizan, resultado de un trabajo conjunto y que se refleja en el nivel de educación que se imparte en cada uno de ellos, fortaleciendo el proyecto educativo.

¡Felicitamos a todos los integrantes de los colegios Santo Tomás de Antofagasta, El Bosque y Los Ángeles por este importante reconocimiento!