Comunicados | Colegio Santo Tomás Curicó

3° Cicletada Familiar del Colegio Santo Tomás Curicó

Publicado el 11/11/16

Con una gran asistencia de alumnos, padres y apoderados se realizó el pasado domingo 06 de noviembre, la 3° Cicletada Familiar del colegio Santo Tomás Curicó, como una instancia deportiva y convivencia entre todos los integrantes de la comunidad tomasina.

La jornada se inició en el centro de la ciudad, en donde los profesores del departamento de educación física tuvieron la misión de entusiasmar a los participantes a través de un baile entretenido. Luego, se dio la partida oficial al evento y los deportistas comenzaron su recorrido desde la calle Carmen, a un costado de la Plaza de Armas, para finalizar en el Estado Marista.

Al llegar a la meta se hizo la entrega de distinciones a las categorías de: la familia más numerosa, al curso con mayor cantidad de participantes, a la bicicleta mejor preparada, entre otros, luego de ello, los participantes pudieron disfrutar de un stand con agua y alimentación saludable y relajarse a través de masajes inclusivos que fueron realizados por los alumnos del taller de masaje del Colegio Especial de María.

Agradecemos la participación de todos los entusiastas deportistas para asistir a actividades como estas que fomentan el compartir en familia.