Comunicados | Colegio Santo Tomás Puerto Montt

Celebración del Día del Estudiante en CST Puerto Montt

Publicado el 22/05/24

Con espacios para fomentar y fortalecer la convivencia se llevó a cabo la celebración del Día del estudiante en el colegio Santo Tomás Puerto Montt, actividad organizada por el equipo Directivo y en la que participaron todos los estudiantes del establecimiento.

Utilizando los distintos espacios, docentes y asistentes de la educación llevaron a cabo presentaciones artísticas que fueron preparadas para la ocasión y orientada a cada uno de los niveles educativos generando un ambiente de alegría, compañerismo y entusiasmo entre todos los integrantes de la comunidad educativa.

Posteriormente, cada curso pudo ser parte de una convivencia, organizada por los profesores jefes y con ayuda de los apoderados, instancia en que pudieron reflexionar sobre la fecha festejada.